RECETAS:Waffles integrales de centeno y yogurt griego con nice cream de frutillas y manjar fit

AD94FC5C-9F21-42DD-A3E8-F002D5D2F378.jpg
Hola amig@s verdes! Les queremos volver a agradecer por las bellas y ricas recetas para invierno que nos compartieron en este segundo #BAZARVERDECHALLENGE que finalizamos la semana pasada con 3 ganadoras y 7 recetas ganadoras para ser publicadas aquí en nuestro blog. Estas últimas las elegimos en conjunto con nuestras secuaces verdes @mentayjengibre, @ivonneraw y @camialzamora y debo decirles que nos costó mucho elegir solo 3 tal y como lo habíamos anunciado, porque había demasiadas recetas increíbles, en donde se nota que pusieron mucho amor y dedicación para hacer la receta y/o preparar la foto.
Aqui vamos con la primer receta de Isabel Haro @imhafer, que nos fascinó y dejó a todas con la boca abierta. Ella es estudiante de derecho, y en su cuenta de instagram tiene muchas recetas deliciosas, además de datos sobre lifestyle y moda, ya que le gusta estar al tanto de nuevas tendencias en estos ámbitos. Nosotros la super seguimos y se las recomendamos!

RECETAS:Waffles integrales de centeno y yogurt griego con nice cream de frutillas y manjar fit

El antojo dulce en invierno no falta, así que hice una adaptación de uno de mis favoritos: waffles con helado 💕 Son altos en fibra y proteína, sin azúcar ni grasa y bajos en índice glucémico , pero por sobre todo, riquísimos!!! Perfectos para desayuno o bruch y pueden comerse dulces o salados 🍴

Ingredientes:

  • 2 huevos 🍳
  • 1 taza de harina integral
  • 1 taza de harina de centeno
  • 3 cucharaditas de polvos de hornear
  • 1/4 cucharadita de sal de mar o rosada
  • 1 cucharada de azúcar de coco (o miel o maple syrup)
  • 1 y 3/4 taza de leche (yo usé de almendras)
  • 1/2 taza de yogurt griego

Preparación:

Precalentar la wafflera. Batir los huevos hasta que estén esponjosos y pálidos. Agregar la leche, el yogurt y el azúcar y batir hasta conseguir una mezcla homogénea. Incorporar todos los ingredientes secos (harinas, polvos de hornear y sal) y mezclar con cuidado para que no salga volando para todas partes como me pasó a mí 🙄 cuando ya no queden grumos, preparar en la wafflera (hay que ponerle un poco de aceite de coco antes porque como estos waffles no tienen materia grasa pueden pegarse).

Nice cream de frutilla:

Ingredientes:

  • 1 plátano 🍌
  • 2 frutillas 🍓

Preparación:

Congelar el plátano sin cáscara y en trozos durante 8 horas. Procesar con las dos frutillas y listo! Helado digno de cualquier heladería y sin culpas.

Manjar fit:

Es una receta que le vi a @minrebolledo, es a base de leche descremada y Naturalist Bake (más light no puede ser, así que no se preocupen del 👙).
Anuncios

Un comentario en “RECETAS:Waffles integrales de centeno y yogurt griego con nice cream de frutillas y manjar fit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s