VIDA VERDE: Contrata el mas efectivo plan de nutrición y fitness online

Les tenemos una excelente novedad para ustedes, quienes se embarcan en planes de nutrición o fitness en forma conjunta o por separado y sin lograr nunca los resultados esperados, por falta principalmente de tiempo, para completar las rutinas diarias de mas de una hora de duración.

Les queremos entregar 3 formatos de planes de fitness y nutrición con asesoría demasiado personalizada y online, por la seca Vanny Araujo, cuyo proyecto se llama “Días de Mí”

¿Qué es el Proyecto Días de Mí?

El proyecto Días de Mí nació con el objetivo de llevar información de calidad a las personas y posibilitar un estilo de vida sostenible y saludable, priorizando las particularidades de cada uno y su tiempo disponible.

Cuenta con profesionales de nutrición y educación física certificados y actualizados, que siguen una línea natural, funcional y respetuosa con el cuerpo.

Nos cuenta Vanny que “cuando empecé a compartir un poco de mí rutina en las redes sociales no imaginé que lograría inspirar a tantas personas a transformar su estilo de vida. Vi que había gente con real interés en cambiar, pero mareada con tanta información disponible en los cuatro cantos de la internet, donde en la mayoría falta calidad, sinceridad y objetividad. Todos quieren adelgazar o verse fitness, todos quieren ser saludables, pero nadie está dispuesto a realmente hacer lo que se necesita para lograrlo.”

Además agrega que “Mi experiencia me ha mostrado que las personas rechazan la alimentación saludable y el ejercicio físico no por lo bien que hace, sino por el exceso de cosas que hacen mal. Creen que para lograr resultados hay que comer poco, estar en dietas muy restrictivas y pasar horas entrenando. Creen que para adelgazar hay que correr en la trotadora por horas y después hacer más de una hora de pesas seis días a la semana.”

Entonces te preguntamos ¿Tienes que cambiar tu alimentación y entrenar? ¡Obvio que sí! Pero con inteligencia y funcionalidad. La idea es que sea sostenible. Es imposible vivir comiendo pura lechuga con pavo y es imposible ser constante en el ejercicio físico si tienes que dedicarle mucho tiempo al entrenamiento.

Por eso, con este proyecto, Vany ofrece a las personas que están realmente interesadas en cambiar de estilo de vida un plan mensual de alimentación saludable, natural y sostenible; una rutina por semana de ejercicios corta e intensa, personalizada según sus objetivos. Además, se realizan motivaciones por whatsapp para recordarte que la salud y el bienestar físico y mental es lo más importante y que solo depende de uno mejorarlos.

¿Cómo funciona la asesoría online?

A) Primero debes crear una cuenta en nuestra tienda online y comprar el plan que mas te acomode y luego te enviaremos un e-mail para conectarte con Vanny y así poder conocerse, entender tus metas, objetivos, ver el tiempo que dispones y la experiencia que tienes.

B) Sumado a lo anterior, recibirás un cuestionario el cual deberás llenar lo más detalladamente posible. En él hay preguntas sobre tu estilo de vida, hábitos, trabajo, intolerancias o alergias, ansiedad, historial médico, calidad de sueño, etc…

C) Una vez respondido el cuestionario, te enviaremos el plan mensual de alimentación, las cuatro semanas de entrenamiento, la canasta verde y el e-book de recetas si así lo amerita y el número de whatsapp de Vanny.

La idea es que se comuniquen por esa vía, de manera de tener una comunicación fluida que permita que me cuentes lo que te pareció, tus dificultades, dudas e incluso tus momentos de recaídas.

Es un proceso largo de auto-conocimiento y construcción de una nueva identidad y Vanny como tu entrenadora de vida saludable quiere estar cerca para motivarte a seguir adelante y no desistir.

NOTA: El Proyecto Días de Mi se reserva el derecho de trabajar solamente con personas que estén realmente comprometidas en cambiar su estilo de vida de una manera natural y que estén dispuestas a dedicarse a eso. Si tu objetivo es apenas cambiar la apariencia de tu cuerpo, mejor buscar otro tipo de asesoría fitness.

¿Qué diferencia a este proyecto creado por Vanny Araujo?

Ella dice “Si me acompañas en las redes sociales (@diasdemi) sabes que de mí puedes esperar información de calidad y honestidad. Soy sincera y digo las cosas tal cual son, independiente de que no sea lo que quieres escuchar. En el mundo fitness hay muchos mitos que siempre traté de desmitificar y en base a esto está pensada toda la idea de la asesoría.

Te puedo asegurar que la pauta alimentaria y los planes de entrenamiento son personalizados de verdad, hecho de acuerdo a tus particularidades, rutina y objetivos. Nada de dietas idénticas para todo el mundo, ni rutinas aburridas e interminables. La alimentación será siempre saludable y los ejercicios serán siempre funcionales y efectivos, pero la estrategia será adecuada a cada persona que contrate el plan.

Te sorprenderás con el poco tiempo que tendrás que invertir en los ejercicios para tener resultados, pero atención, que sea poco tiempo no significa que será fácil. No te haré entrar en el gimnasio siete días a la semana tres horas cada día, pero haré que cada entrenamiento sea el más duro y efectivo que jamás hayas hecho.

Me interesa sobretodo que veas resultados, que puedas ser constante siempre y que te sobre tiempo para vivir y disfrutar tu vida.”

¿¿Ya quieres empezar a entrenar?? Contrata alguno de estos planes haciendo click AQUI

Anuncios

2 comentarios en “VIDA VERDE: Contrata el mas efectivo plan de nutrición y fitness online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s