ACTIVIDADES: Depura Grupal a beneficio

copenhagen

Aprende una rutina de alimentación diaria depurativa gracias al seguimiento de pautas en base a la trofología, la cual se trata de una disciplina que busca combinar los alimentos de manera que tu organismo absorba al máximo los nutrientes necesarios y funcione optimamente a la hora de eliminar desechos tóxicos de forma natural.
Esta rutina se realizará durante 3 semanas a través de un grupo de Whats app, bajo la asesoría de la nutricionista Valeria Sumar, especialista en desintoxicaciones y alimentación saludable y por Ivanna Mielniczuk de Verde y Gourmet, cocinera saludable, columnista en Vegetarianos chile, community de Bazar Verde y quien lleva la experiencia vívida de varias depuras realizadas.

La charla inicial de la depura es el lunes 13 de febrero a las 19:30 pm en el café Colmado de Plaza las Lilas, Providencia Santiago. Como es una depura a beneficio, tendrá un costo de $10.000.- + la donación de algún articulo o alimento para los damnificados del incendio o comida o elementos de cuidado veterianrio para animales.

Para reservar tu cupo debes depositar el total del valor de la depura ($10.000) a la siguiente cuenta:
Cta cte 0207384551
Banco itaú
Rut 221373456
Ivanna Mielniczuk
Mail de confirmación: verdeygourmet@gmail.com
El dinero recaudado será donado a la fundación Vegetarianos Chile y al Hogar de Cristo en partes iguales.
Esta depuracón se basa en la trofología, es vegana y naturista. Su objetivo principal es enseñarte a “resetear” tu sistema digestivo para que funcione mejor y por ende todo el resto de tu organismo lo haga asi de la misma manera experimentando salud y vitalidad.

“No existe ningún motivo para que no podamos vivir en nuestro máximo potencial como individuos…””…el modo de relacionarnos con los alimentos y de usarlos en la vida nos sirve para ser esos seres humanos sanos, felices y completos” “La Alimentación Como Medicina” Dr  Dharma Sing Khalsa

¿Quienes auspician esta depura?
Tengo el agrado de contarles a todos los interesados en participar de este nuevo grupo de depura que se sumaron auspiciadores para facilitarnos sus excelentes productos y servicios ofreciendo sorteos y descuentos en sus productos.

Eco Vivo Wheat Grass: sorteando packs de 900 gr y 450 gr de pasto de trigo congelado y listo para usar en tus batidos depurativos y otras sorpresas.
Nanuva Ingredients: Sorteando 1 pack completo de Maqui, Arándanos, Frambuesa y Rosa Mosqueta en polvo. Increíbles superalimentos listos para usar en batidos, como infusión, ensaladas o jugos.
Primal Chile: Sorteando 1 tarro de acaí en polvo y además 20% de descuento en todos los productos Primal para los participantes de la depura que den el código que les daremos + su rut en la tienda.
La Vega Delivery: Nos ofrece un 10% de descuento por compras en su tienda web online de frutas, verduras, frutos secos, aceites, etc y con despacho a domicilio. ¡Doy fe que las frutas y verduras son de la mejor calidad!
Snack saludable: Sorteando Pack con diferentes mix de frutos secos. Además nos ofrecen packs listos de frutos secos en la cantidad justa como porción diaria para cada día de depura a precios muy buenos.
Bazar Verde: Ofrece hasta un 20% de descuento en todos los productos de su tienda online y el día de la depura posibilidad de comprar en ese mismo momento.
Colmado Coffee: Ha puesto su bello café frente a la Plaza las Lilas como sede de la charla inicial el día 13 de febrero a las 19:30 así que muchas gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s